martes, 4 de noviembre de 2008

Presentación de "Don Francisco Hermógenes Ramos Mexía" en Corrientes capital

El Lic. Priora se encuentra recorriendo el nordeste argentino para presentar su nueva obra, recientemente publicada por la Editorial de la Universidad Adventista del Plata en colaboración con la Casa Editora Sudamericana.


La presentación en la ciudad de Corrientes se hará el miércoles 5 de noviembre, a las 20:00, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.


Posteriormente, el profesor tendrá algunas entrevistas en la misma ciudad y luego arribará a Posadas, en la provincia de Misiones. En ese lugar, el domingo 9, de 11 a 17 horas, se hará una Feria de libros de la Asociación Casa Editora Sudamericana donde se podrán conseguir las obras de Juan Carlos Priora publicadas por ese sello editorial. El lugar donde se desarrollará dicha actividad es el Instituto Mariano Moreno, situado en la calle Jujuy 2288 y Salta del centro posadeño.

1 comentario:

Hiscael Moreno dijo...

Cuando dejará de robar este pastor sinverguenza al insistir que Ramos Mejia era adventista aun antes de que la misma denominacion existiese?

Entre usted y yo, y con el mayor de los respetos: dejese de joder; no estafe mas y no explote mas la credulidad de los fieles relacionando datos de forma absolutamente arbitraria y con argumentos traidos de los pelos.

Que Dios lo bendiga y lo mande a la mierda.