sábado, 31 de diciembre de 2005

Resumen de actividades del año 2005



  • El 11 de agosto de 2005, en Las Segundas Jornadas Entrerrianas de Historia, Paraná, expuso como plenarista: “La función de la historia y del historiador en la sociedad”.
  • Los días 14,15,16 y 17 de septiembre, invitado por el Centro Universitario Adventista de Posadas, expuso los siguientes cuatro temas: “La marcha del cristianismo desde el S. I d. C. hasta mediados del S.XIX”; “La función de los sindicatos y el sindicalismo desde la perspectiva cristiana”; “Relación entre Fe y Razón” y “El Nuevo Orden Mundial y el fin de la historia desde la Filosofía de la Historia”.
  • También participó en el Simposio Internacional de Filosofía cuyo eje temático fue: “El filosofar hoy”, organizado por UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) y el Dipartimento di Studi sulla Storia del Pensiero Europeo “M.F. Sciacca” de la Universitá di Genova, realizados en la sede de la primera institución en Rosario los días 14 y 15 de octubre de 2005.
  • En Bahía Blanca, desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de octubre, desarrolló los siguientes temas: “Las libertades individuales, ¿están amenazadas?”, “ La responsabilidad sociopolítica del cristiano”, “Perspectiva bíblica del conflicto Árabe-Israelí”, “VIVE la ‘esperanza bienaventurada’ porque Dios no miente” y “Perspectiva bíblica del Nuevo Orden Mundial y del fin de la historia".
  • Entre el 22-25 de noviembre participó en el XIII Congreso Nacional de Filosofía Argentina: : “Francisco Hermógenes Ramos Mexía como expositor de un pensamiento alternativo en los albores de la Revolución de Mayo”.

No hay comentarios: