lunes, 10 de noviembre de 2008

Juan Carlos Priora en la Universidad Nacional del Nordeste

El libro escrito por el Prof. Juan Carlos Priora y titulado: Don Francisco Hermógenes Ramos Mexía: Revolucionario en Mayo, defensor de los pueblos originarios, empresario exitoso y cristiano ortodoxo, es una producción de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Adventista del Plata y coeditado con la Asociación Casa Editora Sudamericana, 2008 (248 págs.).

En un acto organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en la ciudad de Corrientes, el miércoles 5 de noviembre del 2008, a la hora 20:00, en el auditorio de dicha Secretaría, se realizó la presentación de dicho libro cuyo autor es el Lic. Juan Carlos Priora, profesor emérito de la UAP.

En el fotograma se ven: de pie, al Dr. Joaquín Efrén Meabe, Director del Instituto de Teoría del Derecho y titular de las cátedras de Introducción al Derecho y Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho, quien hizo la presentación del orador. Sentados, de izq. a derecha: La Dra. Gabriela Noemí Engul quien se refirió a los paralelismos que se encuentran en dicha obra; en el centro el Prof. Priora, quien presentó el contenido del libro y a la derecha el Dr. Daro Alejandro Esquivel quien hizo una valoración coneptuosa del libro.

La concurrencia estuvo compuesta por unas cincuenta personas, que llenaron el salón, todas docentes y alumnos.-

martes, 4 de noviembre de 2008

Presentación de "Don Francisco Hermógenes Ramos Mexía" en Corrientes capital

El Lic. Priora se encuentra recorriendo el nordeste argentino para presentar su nueva obra, recientemente publicada por la Editorial de la Universidad Adventista del Plata en colaboración con la Casa Editora Sudamericana.


La presentación en la ciudad de Corrientes se hará el miércoles 5 de noviembre, a las 20:00, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.


Posteriormente, el profesor tendrá algunas entrevistas en la misma ciudad y luego arribará a Posadas, en la provincia de Misiones. En ese lugar, el domingo 9, de 11 a 17 horas, se hará una Feria de libros de la Asociación Casa Editora Sudamericana donde se podrán conseguir las obras de Juan Carlos Priora publicadas por ese sello editorial. El lugar donde se desarrollará dicha actividad es el Instituto Mariano Moreno, situado en la calle Jujuy 2288 y Salta del centro posadeño.